EXPERIENCIA DE TU MASCOTA EN EL SALÓNLos estándares más exigentes en el cuidado de tu mascota; descubre nuestra peluquería canina y felina.

Nuestro compromiso es brindar la excelencia en el cuidado de tu mascota, asegurando su bienestar y felicidad en todo momento. En nuestra peluquería canina y felina, tu mejor amigo se encontrará en las mejores manos.
Peluquero canino en madrid


En el Salón

Antes del baño

Su servicio comienza con nuestro control de cuidado de mascotas de 8 puntos, una detección rápida para asegurarse de que todo esta bien en tu mascota. El control de cuidado de mascotas de 8 puntos no pretende sustituir al veterinario… Si encontramos cualquier alteración le remitiremos a su veterinario.

Baño

Personalizamos el servicio de su perro según sus necesidades, que puede que Incluya un cepillado completo o un afeitado inicial.

Corte

Aquí es donde ocurre la verdadera transformación. Nuestros estilistas trabajan su magia para crear cortes personalizados por raza y preferencias de estilo.

Baño secado

Masaje suave para eliminar suciedad, aceite y pelos. Utilizamos una variedad de métodos de secado para garantizar la seguridad y comodidad de su perro, desde secado al aire, con toallas o secadoras de mano sin calor.

Informe

La salud general de su mascota es nuestra principal prioridad, por lo que terminaremos haciendo un informe completo que detalla:

  • Los servicios prestados
  • El control de 8 puntos
  • Recomendaciones de cuidado posterior para ayudar a mantenerlos saludables hasta su próxima cita de aseo.
Logo Peluqueria canina contigo cuidados

Propiedad de ECO PET SYSTEMS. SL

Dónde estamos
722 24 87 77 //914 85 90 63
Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 h.
Newsletter

    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    https://www.contigocuidados.com/wp-content/uploads/2023/09/kit-digital-1-980x63-1.png